¿Qué computadores caben en el Backpack Briefcase?

¿Qué computadores caben en el Backpack Briefcase?

 


Cuando pasas tanto tiempo fuera de casa, ya sea viajando o trabajando, te das cuenta de que hay detalles que empiezan a cobrar importancia. Uno de esos detalles es sin duda la manera en que cargas tus cosas. 


Aún así, no todos buscamos lo mismo en una maleta. Depende del uso que le quieras dar, de tu profesión o tus gustos, esto puede determinar lo que cargarás en ella. No obstante hay algo que seguro todos tenemos en común, todos cargamos un computador. Por eso en INMO queremos darte toda la información que necesitas para que puedas elegir la maleta que mejor se acomode a tus necesidades.


Entonces, para saber si tu equipo entra en el bolsillo del Backpack Briefcase mediano o grande es importante que tomes sus medidas (largo, ancho y profundo), no solo las pulgadas, ya que hay muchos computadores de las mismas pulgadas que puede medir distinto. Una vez tengas claro esto, asegúrate de que sean iguales o inferiores a las indicadas a continuación.


Backpack Briefcase mediano: 40cm x 29cm x 12cm


Backpack Briefcase grande: 43cm x 30cm x 12cm


Si aún tienes alguna duda, hemos reunido 7 computadores, de diferentes marcas y tamaños, para que te puedas dar una idea de cómo podría quedar el tuyo en la maleta. 





Lenovo Ideapad 330s 15"




Este Lenovo es un computador de 15” y no cabe en el Backpack Briefcase mediando. Entonces, si tu computador es o se parece a este, debes escoger el Backpack Briefcase tamaño: GRANDE.


Asus VivoBook X555 15”



Este Asus aunque es un computador de 15”, por lo delgado alcanza a caber en el Backpack Briefcase tamaño: MEDIANO.


Lenovo Yoga 510 15”


Este Lenovo Yoga es un computador de 14” y cabe en el Backpack Briefcase tamaño: GRANDE. Es un poco más grande que los otros por lo cual no te cabrá en el mediano. 

 

Acer Gamer Nitro 5 15”



Este es uno de los computadores más grandes que encontrarás en el mercado. Se llama Acer Gamer, es un computador de 15” y cabe en el Backpack Briefcase tamaño: GRANDE.


Macbook Pro Retina 15”


Este Macbook Pro es un computador de 15”, pero como es tan delgado, cabe perfecto en el Backpack Briefcase tamaño: MEDIANO.




Lenovo IdeaPad 330 15”

Este Lenovo es un computador de 15” y por su grosor solo cabe en el Backpack Briefcase tamaño: GRANDE.



HP EliteBook 820 12”


Este HP es un computador de 12” y cabe en el Backpack Briefcase tamaño: MEDIANO.


Así como estos, hay infinidad de computadores de diferentes medidas. Todos los computadores de 13” o menos caben en el tamaño mediano. Los de 15” o más dependerá de sus medidas, sobretodo del grueso. Si tienes algún otro equipo con medidas distintas y no sabes en cuál puede caber, escríbenos a info@inmoleatherbags.com o por WhatsApp al +57 321 2364746. Nosotros te diremos cuál es el Backpack Briefcase perfecto para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario