En el 2016 INMO nació con una idea en mente: crear productos que puedan ayudar a las personas a lograr todo aquello que se propongan. Las metas no se cumplen de un momento a otro; cumplirlas toma tiempo.
Con el paso del tiempo hemos logrado resumir nuestro propósito de la siguiente forma: Ayudamos a las personas a mejorar el desempeño mediante el uso del orden, el diseño y la tecnología. No solo en el trabajo, sino en cualquier cosa que se propongan.
Las personas exitosas deciden lo que quieren y planean cómo obtenerlo. El orden es clave.
Muchas personas creen que el desorden es un hábito (o la carencia de este), cuando en realidad la mayor parte del desorden surge por la falta de un elemento organizador. Este es un buen ejemplo de loque ofrece INMO; productos muy bien diseñados, que complementan el estilo de las personas y les ayudan a integrar nuevos hábitos.
Una de las cosas que más nos interesa es que las personas puedan crecer constantemente, reinventarse, aprender y lo más importante, lograr sus metas. Sin importar en qué etapa del camino te encuentres, INMO siempre estará a tu lado promoviendo tu desempeño e impulsándote a ser mejor. Al final lo más importante es cómo te veas a ti mismo.
INMO no es solo una marca, es una forma de ver la vida.